Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Publicado el 25 de agosto, 2015 en Nosotros, Presentaciónes, Sin categoría por Gabriel Citro

En el marco del XXIV Congreso de Aviación del Mercosur y Latinoamerica, organizado por FeArCA, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta del 19 al 21 de Agosto del 2015, nuestro Helicóptero FAMA, fue uno de los invitados de honor, ya que opero directamente desde el predio del Centro de Convenciones.

Nuestro traslado se realizo desde la ciudad de Rosario, a bordo de un trailer, acondicionado especialmente para contener a nuestro helicóptero en forma segura. La travesía y su arribo, estuvo bajo la responsabilidad de uno de los integrantes del equipo de Flycopter, conocido por su pericia al volante, y que también es el responsable del mantenimiento de la maquina.
Los directivos de la empresa junto a personal de técnicos, mecánicos y pilotos, no podían ocultar la ansiedad, por comenzar las operaciones y ver, como se comportaría nuestro consentido en los hermosos paisajes salteños.
Finalizo el desembarco y luego de una minuciosa inspección, comenzaron los primeros vuelos de prueba, para luego aterrizar directamente en el interior del predio del Centro de Convenciones y comenzar con los vuelos de demostración.
Uno por uno, los interesados volaron y como siempre pasa, descendieron maravillados por el comportamiento del nuestro helicóptero. Recordemos que las operaciones se realizaron a unos 4600 pies sobre el nivel del mar y con despegues y aterrizajes en áreas confinadas. Por tal motivo y para ilustrar mejor las condiciones de vuelo reproducimos textualmente las palas de uno de nuestros pilotos de prueba, que acompaño a la comisión de Flycopter, a la ciudad de Salta. ” Estoy muy conforme y creo que hemos superado todas nuestras expectativas, a pesar que la perfomence del helicóptero se altera por la situación del entorno, ya que las operaciones se están realizando con una elevación de 4600 pies, con 27 grados de temperatura y vientos constantes moderados, la nave se comporta excelente, en los vuelos realizados fuera de la ciudad de Salta, en la zona de los cerros, con una elevación superior, el FAMA demostró ser altamente confiable operando en estas condiciones “. Con lo expuesto podemos decir que, en las manos correctas y con el entrenamiento adecuado, el FAMA es capaz de volar en condiciones excepcionales y en diferentes escenarios sin perder su capacidad de operación, confiabilidad y robustez, con la que nos tiene ya acostumbrados.
No queremos dejar de mencionar y agradecer a la gente de la Sección de Aviación de Ejercito, que nos brindo su hospitalidad, demostrando su camaradería aeronáutica, con quienes estuvimos de visita en su base operativa en Salta, también a la gente del Aero Club de Salta, que cordialmente nos invitaron a compartir dos jornadas junto a ellos, disfrutando de un maravillo encuentro que acompañamos con vuelos, rodeados de muy gratas companias.
La experiencia recogida en estos días, tanto para el personal de pilotos, mecánicos y técnicos, fue muy satisfactoria, poniendo a prueba una vez mas el entrenamiento y la disciplina con la cual nos preparamos y exigimos día a día, para que nuestro producto sea cada mas competitivo en el mercado. De parte de los gerentes de Flycopter, nuestro agradecimiento y saludos a todos aquellos que nos recibieron y facilitaron las operaciones de vuelo.

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova