Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Publicado el 15 de mayo, 2015 en Blog, Helicópteros por Gabriel Citro

Dentro de las actividades programadas hemos recibido gratamente la invitación del Aero Club de Rosario, para compartir junto a ellos dos jornadas de festejos llenas de actividad aeronáutica para festejar su cumpleaños N°77.
Allí llegamos muy temprano el día Sábado y compartimos el stand con Titanium, haciendo una excelente  combinación de material aeronáutico e indumentaria. Muchísima gente paso por nuestro living, y se interiorizo de las cualidades de nuestra hermosa nave. También nuestro equipo de pilotos de prueba realizo una gran cantidad de vuelos de demostración y vuelos bautismos, comprobando una vez mas que el FAMA, es una maquina insuperable en todo tipo de condición de vuelo. Ademas, bailo al compás de los Rolling Stones, hizo gritar a los espectadores y realizo avanzadas maniobras de vuelo al ritmo de la banda de música de Top Gun, el publico se encariño muchísimo, tal cual lo hicimos nosotros, y fue en la maquina que mas fotos se sacaron los niños y padres que visitaron el Aero Club.
Una nota de color muy linda, fue cuando nuestro querido FAMA fue desafiado por otra aeronave de alas rotativas, para hacer una serie de maniobras y vuelos demostrativos, en los cuales y en todo momento el FAMA, estuvo a la altura de las circunstancias, llevándose el aplauso de los aficionados presentes en el lugar.
No faltaron los medios de prensa que estuvieron presentes, y no solo hicieron notas relacionadas al FAMA, sino que también volaron para compartir tan maravillo experiencia, tal es así que autoridades del Aeroclub instalaron cámaras a bordo, que transmitían el vuelo de demostración en vivo, en una pantalla gigante que se encontraba en la plataforma, dando una sensación de proximidad, como si estuvieran volando junto a nuestros pilotos.
Una visita muy interesante a nuestro stand, fue la del Ministro de Defensa de la Nación el Sr. Agustín Rossi, que se intereso en la versatilidad y comportamiento del FAMA 209M.
Hemos finalizado el día Domingo, con una excelente evaluación de una nueva demostración exitosa, de nuestro FAMA KISS 209 M y gratamente acompañados por el maravillo publico de aficionados y pilotos que le dieron vida y color a esta hermosa fiesta de cumpleaños de una institución que lleva 77 años volando en la ciudad de Rosario.

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova