Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Helicóptero a Turbina Modelo K209MF

El Helicóptero a Turbina K209MF (con patines de aterrizaje), nace como producto de la mano de la empresa fabricante de Helicópteros “FAMA’ HELICOPTERS S.R.L.”

Las principales características de este nuevo modelo son las siguientes:

– Buen precio
– Alto rendimiento
– Comodidad de cabina
– Poco mantenimiento

Gracias a un control digital se comprueban constantemente todos los componentes electroónicos y mecánicos, para ofrecer de esta forma al mercado internacional un producto simple y único.

Este modelo de Helicóptero Ultraliviano de dos Plazas posee un amplio espacio para el equipaje. Su autonomía de vuelo es de 3 horas, y una hora más con un depósito adicional. La velocidad media es de 185 Km/h. El Helicóptero está completamente fabricado en fibra de carbono.

medidas-generales-K209MF

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova