Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Publicado el 14 de abril, 2015 en Blog, Nosotros por Gabriel Citro

Nota informativa publicada en la revista de SAAR AIR ROS el 10 de Abril:

El Fama Kiss 209 en distintas actividades

Hace un tiempo hemos recibido con mucho agrado la noticia que un nuevo helicóptero llegaba al país y mas precisamente a nuestra ciudad, fuimos los primeros en dar la noticia y hacer la cobertura correspondiente a su presentación, por tal motivo nos interesamos en saber que actividades aeronáuticas estuvo teniendo en estos últimos tiempos luego de su llegada.

Es así que nos contactamos con los representantes de Flycopter, los que muy amablemente nos pusieron al tanto de algunos eventos en los que se involucro a nuestro helicóptero FAMA.

Tal como lo venían anunciando, Flycopter es una empresa que representa a esta aeronave y como tal, ha participado de diversos eventos, donde no solo se exhibe al helicóptero en si, en forma estática, sino también en demostraciones aéreas, a cargo del piloto de pruebas de la empresa, Fernando Scabuso, quien es conocido por nosotros por ser el jefe de la Brigada Aérea Policial y Comandante de nuestro querido LQ BIN.

Como lo podemos observar, el FAMA, participo de la inauguración del Hotel Haward Jhonson que se encuentra en la localidad de Funes, allí fue visitando por innumerables apasionadas de la aviación y potenciales compradores de esta hermosa máquina.

El FAMA KISS en la inauguración del Haward Jhonson

Por otra parte y a modo de comprobar su robustez y confiabilidad, podemos observar al helicóptero FAMA, aterrizando en la localidad de Tortugas, coordinando gente de Defensa Civil y el propio Pte. Comunal, un plan de contingencia en la ultima emergencia hidria, que mantuvo la zona aislada con un corte en la ruta nacional 9. En este caso en particular y luego de hacer vuelos de inspección para saber como evolucionaba la creciente, se chequearon las bombas de achique de la localidad, a las que solo se podía acceder desde el aire. Ademas se estableció cual era el estado de las defensas las que contuvieron el grueso de la crecida, impidiendo que el agua ingresara a la ciudad.

Fernando Scabuso charlando con periodistas

Por ultimo, una de las actividades mas recientes de nuestro protagonista, fue la presentación a la municipalidad de Rosario, para lo cual se utilizo como escenario el helipuerto de la Prefectura Naval, el cual esta ubicado en la hermosa rivera de nuestra ciudad de Rosario. A esta presentación asistieron el Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Ing. Pablo Seghezzo, el Director de Defensa Civil, Lic. Raúl Reynone, el sub-Director de Protección Civil de la ciudad de Rosario, Sr. Gonzalo Ratner, el jefe de Zona de la Prefectura Naval y representantes de FlyCopter. En esta ocasión se realizaron vuelos demostrativos, coordinados con la Torre de Control de Rosario, mostrando las virtudes del helicóptero, desarrollando su máxima performance no solo en el vuelo recto y nivelado sino también en vuelos confinados y maniobras en espacios reducidos. La idea es promover a la Municipalidad, de una herramienta versátil, económica y confiable. Para que esta sea una plataforma multidisciplinaria de observación en inclusive de auxilio. Por ejemplo el traslado rápido de un paramedico o socorrista quien pueda estabilizar a una supuesta victima puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Celebramos la decisión de tener este tipo de elementos que hacer al servicio público y que de alguna manera fomenta el crecimiento aeronáutico de nuestra zona. Le deseamos a la gente de FlyCopter el mejor de los éxitos y los exhortamos a seguir volando, para que junto a todos aquellos que gozamos de la aviación, podamos disfrutar de ,muchos más momentos como estos.

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova