Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Publicado el 2 de mayo, 2015 en Blog, Helicópteros, Nosotros por Gabriel Citro

En la ciudad de Rosario se vivió una fiesta deportiva como pocas veces, El Super TC 2000, giro y enloqueció a todos los fanáticos de los fierros, en el circuito de la ciudad de Rosario.
Como era de esperar, y por invitación el reconocido piloto, Pablo Peon, Director de esa Categoría, nuestro Fama, fue invitado a participar de esta jornada llena de adrenalina y velocidad, por lo que dos de los pilotos de Flycopter, cubrieron este maravillo evento automovilistico desde el día sábado, donde comenzaron las clasificaciones, hasta el mismo domingo, donde se disputo la competencia. Se realizaron vuelos de demostración, con Defensa Civil y vuelos fotográficos, junto a reconocidos periodistas de revistas gráficas de Rosario y la región. Canal 3 de Rosario, cubrió el evento con una de sus cámaras a bordo de nuestro Fama, que como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias, volando sobre las poderosas maquinas del TC 2000. Se realizaron también vuelos con diferentes gerentes de escuderias oficiales, como podemos ver en alguna de las fotografías, en donde se aprecia el momento previo al vuelo del Gerente de Chevrolet y el Peugeot, quien a postre, este ultimo, resultara ser el ganador de la competencia.
Una vez mas, Fama, muestra su versatilidad, dejando claro que es una plataforma multiproposito ideal y de bajo costo, para todo tipo de eventos deportivos.

 

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova