Telefono: +54-9-341-6910752 Email: info@flycopter.com.ar
Clientes: Registro / Entrar
slide
Por qué Elegirnos
FlyCopter es el resultado de la unión de tres empresas con vasta experiencia en operaciones y mercado aeronáutico desde hace más de 30 años.
slide
Máxima Versatilidad
Los Helicópteros a Turbina FAMA están diseñados para ser piloteados con facilidad en todo tipo de situaciones y condiciones de vuelo.
slide
Experiencia y Solidez
Experiencia y solidez son algunos de los activos más importantes del proyecto que hoy nos ha hecho responsables de representar a FAMA Helicopters en Sudamérica.
slide
Nuestros Objetivos
Nuestra principal tarea es acercarle a usted un nuevo diseño que se concibe para lograr la máxima versatilidad y eficiencia en vuelo, combinando alta tecnología con economía.
slide
Tecnología de Confianza
FlyCopter acompaña la evolución constante en la aeronáutica y es por ello que, entre otras metas, nuestro objetivo es introducir en esta región un innovador producto que hace mas de 1 año revoluciona Europa, la distinguida aeronave de alas rotativas de fabricación italiana, el helicóptero FAMA KISS 209 en todas sus versiones.
Prev
Next
Somos Tecnología, Seguridad y Versatilidad
Publicado el 5 de septiembre, 2015 en Sin categoría por Gabriel Citro

Tuvimos la grata invitación de uno de los papas de los alumnos de 1 año del colegio Verbo Encarnado, que se encontraban de Campamento en el predio que esa prestigiosa institución educativa, tiene en la localidad de Pueblo Esther, y pasamos un lindo momento acompañados de los chicos que se mostraron muy interesados por la inesperada visita. Agradecemos a Juan, quien formalizara la invitación y también agradecemos a todos los chicos, chicas y profes, que se mostraron tan amables y con tanta buena predisposición para con nosotros.
Siguiendo con la actividad como lo hace casi todas las semanas, nuestro Fama visito el Aeropuerto Islas Malvinas, para buscar un pasajero y amigo entusiasta de la actividad de alas rotativas, para hacer un vuelo de demostración sobre la ciudad de Rosario.
Por ultimo y para cerrar la semana, nos visito en nuestra base operativa de Alagro Funes, un hermoso ejemplar Beechcraft C 90 A, matricula LV BYT, perteneciente a la empresa PRODEMAN SA, con asiento en la localidad de Gral. Cabrera Pcia. Córdoba, donde su comandante el Sr. Diego Cerioni, que también es un experimentado helicopterista, realizo una experiencia de vuelo en nuestro FAMA, acompañado por uno de nuestros pilotos.
Finalizado el vuelo, ambos pilotos, Diego y Fernando, compartieron un desayuno en las oficinas de Alagro, que como siempre lo hace, brinda su mayor hospitalidad, en donde comentaron y discutieron los atributos de nuestro noble helicóptero, que como siempre lo hace, deslumbra a todos aquellos que lo vuelan por primera vez.

Todas los derechos de las imágenes que aparecen en este sitio son de Fama Helicopters. Toda la documentación y los textos de esta web son de Flycopter Helicópteros a Turbina.
Diseño Web: Webnova